El Conectabalear Manacor anunció ayer la renovación de dos hombres de la casa que ya se estrenaron la temporada pasada, como son el receptor atacante Joan Francesc Cabrer, de 24 años y 1,92 metros de altura, y el libre Andreu Català, de 23 años y 1,93 metros.

El Club Voley Manacor continúa, así, diseñando su proyecto de cara a la temporada 2019/2020, formando la plantilla en torno a jugadores de la casa, además de refuerzos nacionales y extranjeros.

La temporada pasada, Català fue clave en el juego del equipo, con un nivel que fue de menos a más conforme avanzaba el curso.

Por su parte, Cabrer tuvo que compartir pista con Caetano Filter, Xesc Mesquida, Ernesto Meléndez y José Ángel Rey, formando un quinteto eficiente en la banda izquierda de la pista.

Además, Cabrer sufrió una lesión en la mano con la temporada recién comenzada, algo que no le impidió luchar por revertir la situación y ganarse un puesto en el equipo dirigido por Jaume Febrer.

El club se mostró satisfecho con estas dos renovaciones por un año más porque "representan la continuidad del proyecto y la apuesta por los valores deportivos locales".

Andreu Mesquida, máximo dirigente del club, confirmó que se producirán más renovaciones de jugadores, al mismo tiempo que se anunciarán nuevos fichajes en las posiciones de central y receptor.

Por su parte, el entrenador Jaume Febrer se muestra optimista de cara a esta campaña, la segunda del conjunto en la Superliga. Asimismo, aseguró que hará todo lo posible por establecer al conjunto en la máxima división nacional con vocación de continuidad y, de este modo, consolidar el proyecto del ConectaBalear.