El B The Travel Band Mallorca Palma ya conoce su primer encuentro para la Liga Leb Oro 2019/2020. Será ante el Liberbank Oviedo el próximo 27 de septiembre. La Federación Española de Baloncesto ha realizado esta mañana el sorteo del calendario para la temporada regular, donde el conjunto entrenado por Félix Alonso parte con la vitola de uno de los favoritos para conseguir el ascenso a ACB.

El estreno ante su afición no se producirá hasta la segunda jornada, cuando recibirá en Son Moix al Chocolates Trapa Palencia. En la jornada seis recibirá a un viejo conocido de la afición palmesana, el Coviran Granada, y a la semana siguiente viajará a San Sebastián para enfrentarse al Delteco GBC, otro de los equipos que pelearán el ascenso a final de temporada. La primera vuelta la cerrará en el Palau de Son Moix ante el Tau Castelló y despedirá el curso ante ellos el 10 de mayo, al igual que la temporada anterior.

En el tramo final de la primera vuelta, que se disputará a comienzos de 2020, se pondrá en juego la clasificación parala Final de la Copa Princesa de Asturias, que se disputará durante el mes de febrero. El conjunto de Félix Alonso, que se ha reforzado con nombres importantes como Pablo Bertone, Alexander Lindqvist o Thomas Bropleh, buscará lograr el ansiado ascenso a la ACB tras caer la temporada pasada ante en el Bilbao en la Final Four.