El Atlético Baleares ya conoce la hoja de ruta para esta temporada. Esta mañana se ha celebrado en sede la RFEF el calendario de todos los grupos de Segunda B. El Baleares, al igual que el Ibiza y la Peña Deportiva están encuadrados en el Grupo I. El equipo de Mandiola arrancará el curso el fin de semana del 25 de agosto a domicilio ante Langreo y cerrará el curso el 17 de mayo en casa frente a la Peña Deportiva. El conjunto blanquiazul se enfrentará a los rivales que vaya dejando el Ibiza.

El equipo palmesano debutará en casa en la segunda jornada frente al filial de Las Palmas. En la jornada tres se enfrentará a uno de los equipos más potentes de la categoría, el recién descendido Rayo Majadahonda. El primer derbi balear se vivirá el 20 de octubre, cuando el Baleares visitará al Ibiza de Alfaro. En la jornada 13 recibirán al Real Madrid Castilla, otro de los equipos aspirantes a lograr el ascenso a Segunda División. La primera vuelta la cerrarán ante la Peña Deportiva el 5 de enero.

Acostumbrado a formar parte del Grupo III, el club blanquiazul tendrá que familiarizarse con los largos desplazamientos a lo largo de la Península, incluyendo cuatro destinos en Galicia, todos ellos de alrededor de 1.000 km. Además, la entidad mallorquina deberá realizar otros cuatro viajes al Principado de Asturias, visitará siete veces la capital española, se trasladará a Melilla y, como colofón, deberá volar algo más de 2.000 km hasta Las Palmas para enfrentarse contra Las Palmas B.