12 de julio de 2019
12.07.2019
Vela

Andrea Perelló y Neus Ballester, campeonas del mundo sub-17 en 420

La regatista del Club Nàutic S'Arenal ha formado pareja con la del Club Nàutic sa Ràpita

12.07.2019 | 02:45
Perelló y Ballester.

La joven regatista del Club Nàutic s'Arenal Andrea Perelló, junto con su compañera Neus Ballester, del Club Nàutic sa Ràpita, se proclamaron ayer campeonas del mundo sub-17 en el en la categoría 420, tras firmar un campeonato muy regular en Vila Moura, previo al Mundial Juvenil de Polonia.

Andrea Perelló es hermana de Maria Perelló, doble campeona del mundo en categoría Optimist con tan solo 14 años. Por su parte, Neus Ballester es hija de Pepote Ballester, campeón olímpico en 1996 en los Juegos de Atlanta.

El campeonato estuvo compuesto por tres días de pruebas y tres días de finales. Se realizaron un total de diez pruebas de las cuales seis sirvieron para definir los grupos y cuatro para los vencedores finales.

Durante las tres primeras jornadas las condiciones de viento fueron favorables, con vientos de entre 13 y 20 nudos, mientras que en las tres jornadas finales fue más variable sin poderse disputar la quinta jornada por falta de viento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.