11 de julio de 2019
11.07.2019

El Palma Futsal arrancará la Liga en casa ante el Levante

Las tres primeras salidas de la temporada serán ante el Movistar Inter , ElPozo Murcia y el Barcelona

11.07.2019 | 14:03
El Palma Futsal debutará en casa frente al Levante.

El Palma Futsal ya conoce el calendario de Primera División para la temporada 2019/2020. La primera jornada, que se celebrará el 14 de septiembre, enfrentará al conjunto palmesano con el Levante en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix. Los de Álvaro Vadillo tendrán un comienzo de vértigo en la competición, ya que las tres primeras salidas serán frente al Movistar Inter, ElPozo Murcia y el Barcelona, los equipos más potentes del campeonato. Cerrará la competición doméstica en casa ante Osasuna Magna el 2 de mayo de 2020.

El club, que cuenta con las incorporaciones de Raúl Campos y Rafa López y las bajas de Paradynski y Joselito, arrancará la competición con la idea de mejorar su clasificación de la temporada pasada, cuando finalizó quinto al acabar la temporada regular. En el play-off por el título, tras dejar por el camino al Movistar Inter de Ricardinho, fue eliminado en semifinales por el Barcelona en la lotería de los penaltis, poniendo fin a una temporada excelente para el conjunto de Álvaro Vadillo. El técnico andaluz ha valorado el sorteo del calendario. "Tenemos un calendario exigente para comenzar la temporada pero tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien y seguir la línea del año pasado", ha explicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"