11 de julio de 2019
11.07.2019

El Atlético Baleares ficha al delantero Arturo Rodríguez

El punto procede del Sabadell y cuenta con experiencia en Segunda y Segunda División B

11.07.2019 | 12:44
Arturo Rodríguez procede del Sabadell.

Continúan los movimientos en las oficinas del Atlético Baleares. Esta mañana el club blanquiazul ha anunciado el fichaje del delantero murciano Arturo Rodríguez Pérez-Reverte procedente del Sabadell. El jugador, de 30 años y sobrino del afamado periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte,  suma pólvora y veteranía para la delantera. Cuenta con experiencia en Segunda División, militando en equipos como el Córdoba, el Alcorcón o el Llagostera. En Segunda B, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, ha formado parte de equipos punteros, como el UCAM Murcia o el Cartagena.

En su última temporada en el Sabadell, único conjunto que logró vencer en Son Malferit la pasada temporada, Arturo disputó 31 partidos y logró marcar seis goles. El ariete llega para suplir la baja de Nuha Marong y pugnar un puesto en la delantera con Marcos Jiménez de la Espada. Su fichaje se une a los ya anunciados de José Carlos Caballero 'Checa', Luca Ferrone y David Haro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga