11 de julio de 2019
11.07.2019

El Atlético Baleares ficha al delantero Arturo Rodríguez

El punto procede del Sabadell y cuenta con experiencia en Segunda y Segunda División B

11.07.2019 | 12:44
Arturo Rodríguez procede del Sabadell.

Continúan los movimientos en las oficinas del Atlético Baleares. Esta mañana el club blanquiazul ha anunciado el fichaje del delantero murciano Arturo Rodríguez Pérez-Reverte procedente del Sabadell. El jugador, de 30 años y sobrino del afamado periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte,  suma pólvora y veteranía para la delantera. Cuenta con experiencia en Segunda División, militando en equipos como el Córdoba, el Alcorcón o el Llagostera. En Segunda B, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, ha formado parte de equipos punteros, como el UCAM Murcia o el Cartagena.

En su última temporada en el Sabadell, único conjunto que logró vencer en Son Malferit la pasada temporada, Arturo disputó 31 partidos y logró marcar seis goles. El ariete llega para suplir la baja de Nuha Marong y pugnar un puesto en la delantera con Marcos Jiménez de la Espada. Su fichaje se une a los ya anunciados de José Carlos Caballero 'Checa', Luca Ferrone y David Haro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"