Ángel Rodríguez, exjugador del Textil Santanderina, se convirtió ayer en el primer fichaje del ConectaBalear Manacor de cara a la temporada 2019/2020.

Rodríguez es internacional absoluto con la selección y es uno de los convocados en la lista inicial para el campeonato de Europa que se disputará en septiembre.

Durante la temporada pasada, el corpulento opuesto fue uno de los máximos anotadores de la competición. Es por esto por lo que el club manacorí afirma que esta contratación "supone un esfuerzo y una apuesta para llevar a término una campaña competitiva donde no tiene intención de pasar desapercibidos".

La condición de zurdo junto con su altura, hacen de los bloqueos de Rodríguez y de su ataque una combinación letal para el rival. El jugador afirma que "afronta la temporada con la ilusión de estar en un nuevo equipo. Tengo muchas ganas de comenzar ya, de conocer a los compañeros y, sobre todo, de hacer una buena temporada, tanto a nivel individual como colectivo, además de dar un buen espectáculo para la gente de Manacor, que disfrute de nosotros y nosotros de ellos". La contratación del ex del Santanderina junto con la renovación de Jaume Febrer como entrenador afianzan el crecimieto del proyecto manacorí.

La temporada empezará por todo lo alto el 12 de octubre, con un derbi mallorquín en el Palau dÉsports de Son Moix entre el ConectaBalear Manacor y el Urbia Vóley Palma.