El corredor ibicenco José Vicente Gadea, del Sa Raval de Sant Antoni, y Elo Orell (Altura Esports Lloseta), fueron los vencedores de la octava edición de la Cursa Arran de Mar, carrera celebrada ayer domingo en la Colònia de Sant Pere con motivo de sus fiestas patronales .

El atleta residente en Sant Antoni de Eivissa, José Vicente Gadea, fue el dominador de la prueba estelar, que se desarrolló sobre una distancia de 10 kilómetros, con el registro de 37:51.

José Francisco Carrillo (C. Ciclista Capdepera) se adjudicó la segunda plaza con un tiempo de 39:03 y José Serra (Sa Raval) subió el tercer peldaño del podio con 39:03.

Elo Orell (Altura de Lloseta) fue la ganadora femenina con el tiempo de 48:19, Yenny Yana Ticona subió al segundo escalón del podio, con el tiempo de 50:24, y Caty Bestard fue la tercera y primera F40 con el crono de 51:30. En dicha distancia acabaron 77 corredores.

La distancia de 5 kilómetros, con 91 corredores clasificados, tuvo como ganadores a Pedro J. Dolz (Total Team) en hombres y a Maria Ramis (Marathon Mallorca) con 22:22.