08 de julio de 2019
08.07.2019
Trofeo Sant Cristòfol

Lautaro Favalusi vuela en el Trofeo Sant Cristòfol del Arenal

Sevdalín Georgiev se adjudica la victoria en segunda categoría por delante de Jaume Font

08.07.2019 | 00:51
Podio del Trofeo Sant Cristòfol que organizó el CC s'Arenal.

El ciclista del CC Can Picafort, Lautaro Favalusi, se adjudicó ayer por la mañana, en solitario, el triunfo absoluto en la prueba estelar del trofeo Sant Cristòfol que organizó el CC s'Arenal con motivo de los festejos populares de la localidad.

Lautaro aventajó en 1:36 a su compañero Toni Ballester, que en los metros finales tomó tres segundos respecto a los integrantes del grupo perseguidor, Bernat Trías, Mateu Gamundí, Marc Sansó y Llorenç Tomàs, con Sebastià Amengual como primer junior de la carrera, donde el ganador marcó una media de 39,69 kilómetros por hora.

En segunda categoría, la victoria fue para Sevdalín Georgiev, que cruzó la meta con 8 segundos de ventaja con respecto a Jaume Font y diez sobre el grupo formado por Luis Arce, Toni Abraham y Martin Bryan.

En tercera categoría, Antonio Medina fue el mejor, aventajando en más de medio minuto a los ciclistas Francisco Javier Colomar y Bernat Noguera, que le acompañaron en el podio.

Luciano Gallego fue el mejor en división cadete, al superar en el sprint final a Jordi Artigues y George Gray, con Joan Colombram y Pau Prats a 26 segundos y Marta Reina como mejor chica. Triunfo de Martí Mir en infantiles, seguido de Francisco Crespí y Elies Ros, mientras que Clara Blanco fue la mejor niña.

En alevines, victoria de Joan Francesc Mesquida por delante de Alejandro Donís, Joan Morlà e Irene Reina. En principiantes los mejores fueron Marc Mayol, Alejandro Buzdea y Manel López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga