La segunda jornada competitiva del Vila de Sineu de ciclismo en pista, el trofeo Aguamar - Sa Cadència, celebrada el pasado viernes por la noche en sa Voltadora de Sineu, se saldó con un nuevo triunfo del pobler Toni Ballester, del Benicàssim, que está ejerciendo como gran dominador de la competición después de imponerse en cuantas pruebas se han disputado en las dos veladas celebradas en el mítico recinto deportivo.

En la puntuación se impuso por delante de Biel Gacías, ausente la semana anterior, seguidos de Raúl Márquez y Biel Tomàs. En el scratch, se repitieron las cuatro primeras posiciones.

Después de esta velada, Gacías asciende a la sexta plaza de la general que sigue comandada por Ballester y Tomàs, con Márquez, Rafel Sastre y Llorenç Ferriol a su estela.

En segunda categoría, Toni Abraham sigue al frente de la general aunque empatado con Luis Arce, que le superó el pasado viernes, con Sevdalín Georgiev que repitió tercer puesto, seguido de Gonzalo Martínez, José Manuel Soriano y Nino Fernández.

En la tercera división destacó el triunfo durante la velada de la fémina Marga López, que se atrevió en la competición de los más jóvenes de la categoría y saldó su participación con un triunfo por delante de Luis Miguel Abraham que, en la general, se queda a un solo punto de Alejandro Abraham, que sigue siendo el líder con un solo punto de margen. En la prueba de 3ª para mayores de 40 años, Miguel Biedma sigue al frente de la general después de firmar un segundo puesto.