El proyecto del Baleares 2019/2020 comienza a coger forma en forma de renovaciones. Tras el fichaje de David Haro, el club palmesano ha anunciado hoy la renovación de Alberto Canario y Manu Herrera. Tras unos días en los que tan solo se anunciaron marchas de jugadores como Kike López, Pedro Ortiz o Rodri, el club comienza a atar a futbolistas que serán importantes en esta próxima temporada.

Alberto Canario ha sido indiscutible en el once de Manix Mandiola durante todo el año, siendo uno de los mejores extremos de la categoría. Esta temporada ha disputado 34 partidos y ha logrado 4 goles. A pesar de contar con ofertas para abandonar el club, el jugador ha decidido renovar y creer en el nuevo proyecto del Baleares.

Por su parte, Manu Herrera se perfila como el portero titular para esta nueva temporada, tras la más que posible marcha de Karl Klaus. El veterano guardameta, que cuenta con experiencia en Primera y Segundo División, llegó en invierno procedente del Osasuna para disputarle el puesto a Klaus, aunque el buen nivel que mostró el alemán, convirtiendo su portería en un fortín inexpugnable durante el 2019, le cerraron las puertas de la titularidad y tan solo ha llegado a disputar un encuentro.