“Es un privilegio estar aquí”. Las primeras palabras de Raúl Campos como jugador del Palma Futsal dejaron entrever ayer, durante su presentación oficial, de su interés por recalar en el proyecto mallorquín. “Es de los equipos que siempre tienes el sentimiento de que te gustaría estar”, añadió el ala, incidiendo en su trayectoria en los últimos años y su crecimiento a nivel social y mediático.

“Hace muchos años que quiero estar en este gran club, que está creciendo a un gran nivel. Creo que todo jugador querría estar aquí. Vengo a aportar experiencia, soy muy competitivo y que se entrega al máximo”, argumentó el jugador, que proviene del Benfica y que firma para las próximas dos temporadas.

Campos apuesta porque el equipo “estará peleando en la zona alta de la tabla”, pero no quiso prometer resultados. “Confianza”, fue la palabra más repetida por el madrileño.

Raúl Campos destacó el trabajo realizado por la plantilla la pasada campaña, “quedándose a las puertas de jugar una final de liga” (tras caer en dos ocasiones por penaltis ante el Barça Lassa).

El nuevo jugador verde pistacho confía en sus compañeros y en el potencial del grupo. “Creo que es una de las mejores plantillas de España y va haber una competencia increíble, pero eso ayuda al equipo a crecer y entre todos vamos a sumar con el objetivo de que el equipo gane”, explicó, y agregó: “Tenía muchas ganas de volver a España y qué mejor sitio que Mallorca. Siempre me han hablado maravillas del club y de la ciudad”.

Raúl Campos ya conoce a algunos de los que serán sus compañeros de su anteroir paso por Santiago. En el conjunto gallego coincidió con Barrón, Eloy Rojas, Quintela y Hamza.

El director deportivo José Tirado desveló que Raúl Campos “tenía muchas ganas de venir aquí y ha hecho una apuesta importante”, además de confesar estar “contento” por cerrar un fichaje que llevaba años intentando. “Es un fichaje muy importante, tener en el Palma un jugador como Raúl Campos es un privilegio. Es un jugador muy polivalente y con una gran calidad humana”, sentenció.

El presidente del Palma, Miquel Jaume, se mostró ilusionado por su incorporación: “Hace ocho o nueve años que lo vi jugar en el Santiago y me dije que algún día tenía que jugar con el Palma. Siempre ha sido un objetivo nuestro”. “Tiene una de las trayectorias más potentes del fútbol sala nacional, es internacional y ha ganado títulos. Tiene una experiencia a todos los niveles fantástica y una edad inmejorable”, concluyó.

Paradynski

El brasileño Felipe Paradynski, que ha acabado contrato con el Palma, jugará en ElPozo Murcia las dos próximas temporadas.

Mati Rosa es el ‘Jugador Revelación’ de la Liga

Mati Rosa ha sido elegido “Jugador Revelación” de la pasada temporada tras firmar un debut extraordinario en su primer año en España y en el Palma Futsal. El argentino ha conseguido 26 goles.