El Palma Futsal y José Antonio Macías Pérez 'Joselito' acordaron ayer la rescisión del año de contrato que tenía el jugador con la entidad mallorquina y el futbolista gaditano obtiene la carta de libertad. Joselito jugó los últimos meses cedido en el Pescados Rubén Burela con el que consiguió el ascenso a la Primera División.

El futbolista finalizó la cesión y tenía un año más de contrato con el Palma Futsal pero ambos han decidido de mutuo acuerdo la rescisión para que el jugador quede libre y pueda decidir libremente el mejor futuro para su situación personal y sus intereses profesionales.

Joselito llegó a Mallorca con tan solo 17 años y en edad juvenil. Desde entonces han pasado nueve temporadas en las que el gaditano creció como jugador y logró hacerse con un hueco en la plantilla de Primera División y mantenerse hasta ser el jugador más longevo del Palma Futsal en su historia más reciente. El club le realizará un homenaje la próxima temporada por sus nueve campañas vistiendo la camiseta del club.

Premio a la Difusión

Ayer, el Palma Futsal fue reconocido por parte de la LNFS con el premio al 'Trofeo a la Difusión y Promoción del Fútbol Sala' por toda la labor social y comunicativa que realiza la entidad para hacer crecer este deporte a nivel social y mediático.

El conjunto mallorquín recibe así el reconocimiento que acredita la gran temporada realizada en los premios que entregará la Liga Nacional de Fútbol Sala a los mejores de la pasada temporada. para la promoción del fútbol sala.

En este sentido, la entidad que preside Javier Lozanodecidió entregar un premio a la promoción del fútbol sala y el primer ganador de este nuevo premio es el club balear. Este galardón no hace más que reconocer el esfuerzo enorme que el Palma Futsal realiza para mejorar su posición social, atraer aficionados al fútbol sala y ofrecer una imagen de club que colabora de forma permanente y constante con la sociedad.