El atleta Abdessa Rja (Can Calco Hotels) y Nuria Tauler (C.A. Sa Pobla) fueron los primeros clasificados de la categoría masculina y femenina de la tradicional Pujada a L´Ermita de la Victoria de Alcúdia.

Con salida desde la avenida Príncepes de España de la población de Alcúdia y llegada en la ermita de la Victoria, tras recorrer seis kilómetros con subidas, el corredor residente en Pollença Abdessa Rja fue el más consistente y cubrió el recorrido con el tiempo de 21.11. Segundo fue el multidisciplinar atleta de Sa Pobla Miquel Capó Soler con 22.02, completando el podio Jonattan Sanabría ( Viva Es Raiguer ) con 22.57. Diego Martínez, del Iberostar Inca, se hizo con la cuarta plaza con 22.59 y el pobler Miquel Ángel Capó, del Club Atletisme Sa Pobla, completó el quinteto de ganadores con 23.38.

Las féminas fueron lideradas por la joven Nuria Tauler (C.A. Sa Pobla) con un crono de 29.33. La segunda fue Antonia Puertollano (Pollensa) con 31.03 y Rosa María Morro (Es Pedal de Buñola) cerró el cajón con 33.35. Margarita Pericás Es Talaiots) entró en cuarto lugar con 34.12 y Esmeralda Sánchez lo hizo en quinta posición con 34.41.