El Club Volei Manacor ha anunciado la renovación de Jaume Febrer, primer entrenador, y Lluís Enric Molada, segundo entrenador, por un año más hasta la temporada 2019/2020. Ambos técnicos son licenciados en CAFE en el INEFC de Barcelona, lugar donde se conocieron para coincidir posteriormente en el CV Barcelona- Barça.

Febrer dirigió al equipo masculino de Superliga ConectaBalear la pasada temporada, en un debut histórico que se preveía difícil y en el que consiguió la permanencia del equipo en la Liga de Oro, y una meritoria octava posición en la clasificación final. Febrer ya fue el técnico que dirigió al equipo que logró el ascenso, así como varios equipos femeninos de voley pista y playa que consiguieron varios campeonatos de Balears y de España.Sn embargo, por encima de todo, es un 'hombre de la casa', como siempre ha dicho el presidente del club, Andreu MesquidaSe ha ido formado deportivamente en la entidad manacorina desde muy joven y, en este momento, es el único entrenador nacional que ha conseguido dirigir el equipo de su pueblo y de su club, algo de lo que ha afirmado siempre sentirse orgulloso.

Lluís Molada formó tándem con Febrer durante la temporada pasada, al mismo tiempo que tiempo que dirigió el equipo juvenil masculino, quedando campeón de Balears y logrando una destacada cuarta posición en el campeonato de España. Además, Molada ha sido escogido este verano para formar parte del cuerpo técnico de la selección de Croacia masculina de voley en la European Golden League.