Adriano Roannais, con Toni Riera, y Vico du Petit Odon, con Mateu Riera, ambos bajo el entrenamiento del propio Toni 'Prim' coparon las dos primeras plazas en la prueba especial de la primera reunión nocturna del sábado en el Hipòdrom de Manacor, coincidiendo con la séptima carrera, en el 'Premi Toulouse'.

Dos ejemplares compañeros de cuadra, que firmaron un luchado doblete en la prueba más rápida de las siete que se disputaron, superando a dos ejemplares que contaban para el triunfo, como son el caso de Udson de Retz, con Guillem Riera, y Ritz du Bocage, con Jaume Fluxà.

Azur of Life sigue intratable

Otro de los ejemplares que está cuajando una notable actuación en el Hipòdrom de Manacor es el alazán propiedad de Jaume Tauler, Azur of Life, guiado por Toni Tur.

Un rival que en sus cuatro carreras que ha disputado en el Municipal se ha mostrado muy efectivo, sumando tres victorias, las dos últimas de forma consecutiva, además de una tercera plaza. Alto du Goutier, con Tomeu Llobet, finalizando segundo, certificó su mejor actuación en el Municipal,por delante de Alberto d'Erah y de Black Power.