Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Tolo Verd deja la presidencia del Collerense tras ocho años

Los participantes del Campus Seminario Nacional de Fútbol. J. V.

Tolo Verd ha dejado de ser el presidente del Collerense. El que ha sido el máximo mandatario de la entidad deportiva del Coll den Rabassa en los últimos ocho años manifestó en la última junta directiva, celebrada esta semana, que su ciclo había finalizado y que daba paso a nuevas personas para que gestionen al club bermellón. Tolo Verd, junto con el que se irán varios directivos afines a él, deja al club en una situación inmejorable, y máxime tras cómo lo cogió cuando el se hizo cargo de la presidencia. Las primeras plantillas han subido, la masculina a Tercera División y la femenina a la Primera B.

Pili Espadas coge el mando

La veterana jugadora del Collerense femenino, Pili Espadas, ha cogido las riendas del club del Coll al ser la cabeza visible de la junta gestora que regirá a esta entidad a la espera de que salga alguna candidatura a la presidencia.

"Me voy muy satisfecho y feliz de cómo ha crecido el club"

Tolo Verd, que anoche presidió la cena de fin de temporada del Collerense, se mostró dispar por dejar al club. "Me voy muy satisfecho por el gran trabajo realizado y feliz de cómo ha crecido el club. Quiero al club pero ahora por temas personales necesito un descanso y por eso hay que dar paso a nuevas personas", comentó Verd, que añadió: "Nos vamos orgullosos de todo lo realizado, tanto en lo deportivo y como extradeportivo. Al respecto podemos decir que el club está libre de cargas y que no se debe nada a nadie. No ha sido fácil pero se ha logrado".

Campus Seminario Nacional en el Cide

Esta mañana finaliza el XIII Campus Seminario Nacional de Fútbol en el Cide. Antes de la clausura participarán el árbitro del comité balear, Guillermo Cuadra Fernández, que milita en la Primera División, quien dará una ponencia sobre VAR; y Miguel Mariscal, cuya conferencia versará sobre nutrición. Este campus se inauguró el viernes con un coloquio a cargo de los técnicos Gustavo Siviero, Mari Paz Cerdá -ahora también presidenta del Son Sardina-, Vicente Martínez, Tolo Darder y Juan Pizarro.

Compartir el artículo

stats