30 de junio de 2019
30.06.2019
Fútbol. Arresto

Sneijder, detenido en Holanda por causar daños en un coche cuando estaba ebrio

El holandés, que bailó encaramado al vehículo, ha salido libre tras pagar una indemnización

30.06.2019 | 18:27
Wesley Sneijder, en una imagen de archivo.

El futbolista holandés Wesley Sneijder fue detenido en la pasada madrugada del domingo al lunes por causar daños en un coche, en la ciudad de Utrecht, mientras estaba bajo los efectos del alcohol, según informó el programa de televisión 'Shownieuws'.

El medio neerlandés emitió este fin de semana unas imágenes en las que se ve a un hombre con camiseta blanca acostado encima del capo de un vehículo, y que según 'Shownieuws' es Sneijder.

El programa añadió que la policía acudió al lugar del incidente alertada por los vecinos, que se quejaron del ruido, y cuando llegaron vieron que el vehículo había sufrido daños considerables.

El exfutbolista del Real Madrid fue entonces detenido, aunque salió posteriormente en libertad tras pagar una indemnización de 6.000 euros.

Las autoridades no confirmaron la identidad de Sneijder en el incidente, pues se limitaron a señalar que el arrestado tenía 35 años, y ni el deportista ni su agente han respondido a las llamadas de la prensa holandesa.

Sneijder juega actualmente en el Al-Gharafa de la Liga de Catar y se retiró de la selección holandesa en septiembre de 2018, después de convertirse en el futbolista que más partidos ha jugado con la camiseta de la "naranja mecánica", un total de 134 veces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga