Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Xavi Ginard seguirá un año más en el Olot

Jaime Vallés

El portero mallorquín, de 32 años, Xavi Ginard, ha renovado por el Olot de Segunda B. El Atlético Baleares lo quiso fichar en el pasado mercado de invierno, pero al final no se concretó. Ahora había varios equipos interesados pero el club y el cancerbero de Artà llegaron a un acuerdo para seguir una temporada más (lleva ya dos en el club catalán)."Significa mucho para mí"

"Estoy muy contento de poder continuar en Olot, no me he cansado de expresar lo bien que me siento aquí. Significa mucho para mí y para mi familia y esto demuestra la estima que tengo al club y a la gente de esta ciudad", señaló Ginard. El balear fichó por el Olot en 2016 procedente del Aris de Salónica griego. En su primer año fue una pieza clave en el ascenso del equipo a Segunda B, mientras que en su segunda campaña fue providencial para mantener la categoría. "Tengo ambición futbolísticamente y también en la vida, el proyecto es ambicioso y me gustaría poco a poco ir mirando más arriba. Esperamos hacer una temporada muy ilusionante", finalizó Ginard.

Esporles

El CE Esporles informa que el segundo entrenador de Isidro Marín será el técnico Joan Manera que como jugador estuvo en Can Pastilla y Pla de na Tesa, y como preparador en el Profutbol Talent PESA, Pla de na Tesa y Son Cladera. El preparador físico será Vicente García, graduado en INEF y que ha estado vinculado al Pla de na Tesa, La Salle y Son Cladera. Vicente realizará además de la preparación física del primer equipo, también la de todo el fútbol base y formativo del club rojillo.

Santanyí ficha a Rubio

El Santanyí, en su condición de filial del Atlético Baleares, está confeccionado un equipo de alto nivel de cara a la próxima temporada para jugar en la Tercera División balear. El club rojiblanco está fichando a jugadores contrastados. Ayer anunció la incorporación de Juan Martín Castillo, Rubio, que se despedía del Santa Catalina hace escasas fechas después de ser uno de sus hombres importantes.

Compartir el artículo

stats