El proyecto del Palma Futsal sube de nivel con el fichaje del ala internacional Raúl Campos, que se une al equipo para las dos próximas temporadas. El madrileño, de 32 años, llega con la carta de libertad tras ganar la Liga Portuguesa con el Benfica en una final en la que brilló con luz propia al marcar tres goles en el partido definitivo.

Es una de las grandes referencias del fútbol sala mundial. Las dos últimas temporadas jugó en Portugal tras dejar ElPozo Murcia y tras conquistar la Eurocopa de 2016 con España. Lleva más de una década en la elite y en proyectos importantes en los que ha ganado cinco títulos a nivel de clubes. Su andadura como profesional comenzó en el Móstoles. Tras jugar una campaña en Pinto y otra en Zamora, se unió al Santiago Futsal con el que se consagró como jugador y mostró su potencial. Su gran rendimiento le valió para fichar por ELPozo Murcia con el que ganó dos Copa del Rey y dos Supercopas de España. Durante cuatro temporadas se convirtió en uno de los grandes referentes del club murciano a la vez que se consolidó como internacional con España. Las dos últimas temporadas jugó en el Benfica portugués con el que ganó la liga doméstica semanas atrás marcando tres goles en el quinto partido de la final que decidió el título frente al Sporting de Lisboa, campeón de Europa.

El jugador se encuentra de vacaciones, pero quiso enviar un primer mensaje tras cerrarse el acuerdo para su fichaje. "Estoy muy contento de formar parte de este gran club y estoy deseando empezar a trabajar para ayudar al equipo y al club a seguir creciendo", reconoció el internacional en declaraciones facilitadas por el club una vez que se selló el acuerdo por el que se unirá al proyecto del Palma Futsal para las dos próximas temporadas.

Es el segundo refuerzo que se suma al equipo para el año que viene tras el de Rafa López. Raúl Campos viajará a Palma a finales de la semana que viene para ser presentado y asistirá a uno de los campus que el club organiza estos días. El Palma Futsal sigue trabajando en los despachos para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada a la vez que prepara toda la planificación deportiva e institucional para cuando el equipo reanude los entrenamientos a finales de julio.