29 de junio de 2019
29.06.2019

Nadal y Federer cenan con el equipo de Europa de la Laver Cup

29.06.2019 | 00:36
Fognini, Nadal, Thiem, Federer y Zverev, durante la cena en Londres. edia@b1pr.com

Thiem, Zverev y Fognini también acompañaron al manacorí y al suizo en un restaurante de Londres

El equipo que representará a Europa en la próxima edición de la Laver Cup que se disputará del 20 al 22 septiembre en Ginebra, Suiza se reunió en el restaurante ZELA en Londres. La invitación vino del propio Rafel Nadal a todos sus compañeros, incluido el suizo Roger Federer, amigo y rival del mallorquín.

El finalista del último Roland Garros, el austriaco Dominique Thiem, el número 1 de Alemania, Alexander Zverev y el número 1 italiano Fabio Fognini compuso la espectacular mesa cargada de estrellas además de buena comida japonesa. "No es la primera vez que hemos salido todos a cenar y creo que es bueno que compartamos tiempo juntos fuera de las pistas. Estaremos compitiendo por Europa contra el resto del mundo y creo que es una buena ocasión para estar juntos, hablar de cosas de nuestras vidas, de Wimbledon que empieza el lunes, del circuito, de cómo afrontaremos la Laver Cup... La idea de ir todos a cenar aquí en ZELA Londres fue bien recibida por Roger y de esa manera convocamos a los demás jugadores. Les estoy muy agradecido por haber venido a este lugar especial para mí", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"