29 de junio de 2019
29.06.2019
Ciclismo / Contrarreloj

Lluís Mas finaliza cuarto en el Nacional e Iurani Blanco vence en la categoría sub-23

El saliner cede 1:42 respecto a Castroviejo y Joan Martí Bennàssar se cuelga el bronce en sub-23 en Yecla

29.06.2019 | 01:01
La mallorquina Iurani Blanco posa en lo más alto del podio.

Buen papel de los ciclistas baleares en el Campeonato de España de contrarreloj disputado en Yecla. En la categoría masculina absoluta Lluís Mas finalizó en la cuarta posición, mientras que la también mallorquina Iurani Blanco se proclamó campeona en la categoría sub-23 en mujeres y Joan Martí Bennàssar fue tercero en la prueba masculina.

El ciclista vizcaíno Jonathan Castroviejo fue el más rápido en los 39,4 km disputada en la localidad murciana de Yecla. El ciclista del equipo británico Ineos, de 32 años, venció parando el cronómetro en 46 minutos y 1 segundo y aventajó en 49 segundos al también vizcaíno Pello Bilbao y en 1 minuto y 28 segundos al guipuzcoano Gorka Izaguirre, segundo y tercero tras 39,4 kilómetros de carrera. La cuarta posición fue para el saliner Lluís Más, a 1 minuto y 42 segundos del vencedor.

La riojana Sheyla Gutiérrez fue la mejor en elites, mientras que la mallorquina Iurani Blanco voló en sub-23 para cubrir los 21,6 kilómetros del recorrido con un tiempo de 31 minutos y 10 segundos, el octavo en el cómputo general de las chicas en esta crono.

Por último, el también isleño Joan Martí Bennàssar se quedó a 28 segundos en sub-23 del guipuzcoano Azparren, del Laboral Kutxa, que venció con una marca de 26 minutos y 51 segundos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"