29 de junio de 2019
29.06.2019
Baloncesto / Europeo

España sufre demasiado para batir a Gran Bretaña y se pone líder de su grupo (67-59)

29.06.2019 | 01:02

La selección española de baloncesto venció ayer por un sufrido 67-59 a la de Gran Bretaña en la segunda jornada de la fase de grupos del Eurobasket femenino, que se disputa por tierras letonas y serbias, gracias a una remontada que se fraguó en el tercer periodo. Así, el equipo entrenado por Lucas Mondelo consiguió su segunda victoria en otros tantos partidos disputados, agarrando el liderato del Grupo A por delante del equipo de Letonia, que obtuvo su primer triunfo del presente torneo después de superar por 82-74 a una Ucrania que todavía ocupa la última posición.

De cara a este duelo contra las británicas, la pívot Astou Ndour se echó el equipo a sus hombros. Y es que tocó remar y remar bajo los tableros, pues el acierto de España en el tiro exterior no fue ni mucho menos tan brillante como había sido para su gran debut del pasado jueves frente a la selección ucraniana (77-95). Esta vez la pelota no entraba con facilidad y eso hizo sufrir a las españolas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"