29 de junio de 2019
29.06.2019
Triatlón /Series Mundiales

El calvianer Mario Mola busca hoy en Montreal volver a luchar con los mejores

29.06.2019 | 01:03

El mallorquín Mario Mola bus ca este sábado en Montreal (Canadá), en la quinta cita de las Series Mundiales, elevar su nivel en una prueba en la que Javier Gómez Noya y Fernando Alarza aspiran a auparse al liderato de la clasificación, una oportunidad única por la ausencia del líder provisional, el francés Vincent Luis. La regular temporada tanto del talaverano como del gallego les permite llegar con opciones de subir a lo más alto, mientras que el calvianer Mario Mola, campeón el año pasado en la cita y ahora decimotercero en la tabla, espera mejorar sus prestaciones.
Tras las citas de Abu Dabi, Bermuda, Yokohama y Leeds, el triatleta galo lidera la tabla con 3.200 puntos, por delante del sudafricano Henri Schoeman (2.678) y de los españoles Alarza (2.605) y Gómez Noya (2.572); sin embargo, su ausencia en la ciudad canadiense propiciará casi con seguridad el ascenso de un nuevo líder. Junto a ellos estarán Antonio Serrat y el canario Vicente Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"