Los jugadores del Atlético Baleares han entrenado esta mañana en Son Malferit apoyados por un millar de aficionados, que han querido respaldar al equipo ante la trascendental cita de mañana ante el Mirandés, en el partido de vuelta de la tercera y última eliminatoria de ascenso a la Liga 123. El equipo de Manix Mandiola debe remontar el 2-0 de la ida en el estadio de Anduva.

Desde el centro del campo, los jugadores han agradecido el apoyo de los aficionados, que han presenciado parte del último entrenamiento antes de la gran final de mañana ante el Mirandés. También ha estado presente el máximo mandatario del Atlético Baleares, Ingo Volckmann, que ha querido estar presente como uno más en el entrenamiento de la primera plantilla. Volckmann ha departido durante unos minutos con Mandiola en el centro del campo, valorando el apoyo de la incondicional hinchada.

El Atlético Baleares juega mañana a partir de las 18 horas (IB3) el último partido de la temporada con la obligación de marcar tres goles y no encajar ninguno para lograr el ansiado ascenso a la categoría de plata 56 años después.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Horario y dónde ver el Atlético Baleares - Mirandés
  • Atlético Baleares - Mirandés (domingo, 18h)

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO