Nuha Marong está plenamente convencido de que el Baleares puede darle la vuelta a la eliminatoria contra el Mirandés, en el encuentro que ambos disputarán este domingo en Son Malferit. Para el delantero, la clave de la eliminatoria pasa por el acierto de cara a la portería rival. "El equipo está mentalizado para hacer el máximo de goles posibles. A ellos les costará jugar en Son Malferit, pero tenemos que salir con esa mentalidad", explicó.

Consciente de las altas temperaturas que se registrarán el domingo en la isla, Marong comentó que tienen que dejarse todo lo que tengan en el campo. "Nos quedan 90 minutos y tenemos que morir en el campo. La previsión de temperatura supera los 35 grados y tenemos que acabar que ni nos podamos levantar al final del partido", indicó.

El delantero afirmó que el equipo está preparado para el partido. "Todo el grupo está animado y podríamos jugar ya. No nos sentimos inferiores al Mirandés. Ellos fueron más efectivos que nosotros en la ida", agregó. La fortaleza como local del Baleares se antoja fundamental. "Llevamos toda la temporada encajando poco. Eso nos ha beneficiado pero sabemos que no pueden marcarnos un gol y nosotros tenemos que hacer varios, así que paso a paso", finalizó.