Álvaro Vega se muestra con muchas ganas de que llegue ya el encuentro del domingo que disputará el Baleares, a las 18.00 frente al Mirandés, para poder darle la vuelta al resultado cosechado en la ida en Anduva. "Llevamos mucha rabia encima porque la derrota fue dolorosa y tenemos muchas ganas de que pase la semana para jugar cuanto antes. Queremos que llegue ya el domingo para revertir la situación y transformar esa rabia canalizándola de forma positiva para que sea energía positiva e intensidad", ha comentado el futbolista esta mañana en rueda de prensa.

El central tiene claro que Son Malferit va a jugar un papel fundamental en las aspiraciones del Baleares de conseguir el ascenso a Segunda División y ha explicado las claves para lograrlo. "Nuestro campo, las dimensiones y el terreno se le tiene que atragantar al Mirandés. Todo esto más la intensidad que le pongamos y que el partido se nos ponga de cara pronto", ha resumido el central.

Respecto al Mirandés, espera un partido donde el conjunto burgalés saldrá con un planteamiento defensivo para guardar la buena renta que traen con el 2-0. "El Mirandés llevó la iniciativa en la primera parte y aquí vendrán con la lección aprendida de lo que hizo el Racing y el Melilla y supongo que estarán replegados buscando alguna contra. Esperemos que no les surta efecto y podamos remontar", ha puntualizado.

Las altas temperaturas que se esperan a la hora del partido también tendrá que ver en el desarrollo del mismo. "El calor lo llevamos bien y esperamos que les perjudique un poco. Será sufrido si la temperatura es alta", finalizó Vega.