25 de junio de 2019
25.06.2019
Baloncesto

Luis Mondelo: "La genialidad de Alba Torrens y Sancho Lyttle es insustituible"

25.06.2019 | 02:45

Lucas Mondelo, entrenador de la selección española, se lamentó por las ausencias de la mallorquina Alba Torrens y Sancho Lyttle en el Europeo de Letonia y Serbia, que arranca este jueves. "El grupo a nivel defensivo y ofensivo ha dado un paso adelante para ir sumando esos puntos que nos faltan. La genialidad de Alba, MVP europea en muchas ocasiones, no se puede sustituir y tampoco a la mejor pívot de Europa durante muchos años", resaltó el técnico.

Siguiendo con el momento del equipo español, Mondelo comentó que "los roles están asentados, aunque falta ajustar alguna cosita todavía, que sólo se consigue dentro de la competición, y estamos trabajando alguna defensa especial para sacarla, si es necesario, en partidos más avanzados, si es que llegamos", resumió. Mondelo tiene clara quiénes son los favoritos. "Serbia, Francia, Bélgica, Rusia, Turquía, nosotros y luego hay tapados como Ucrania, Italia, Gran Bretaña o Eslovenia", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"