Valinco de Cormon, con Mateu Riera, le birló el viernes la victoria in-extremis a Black Power en la especial del 'Premi Frisso', coincidiendo con la primera nocturna de la temporada en Son Pardo. Una prueba donde el ejemplar de Campos salió con la idea fija de controlar la misma. Un objetivo que le cedió Valinco de Cormon tras una exigente primera curva.

El dominio de Black Power continuó hasta la última recta, que fue donde Valinco de Cormon salió de la espalda del pupilo de Toni Valls para lanzar un ataque fulminante. Un cambio de ritmo que le bastó para tumbar al poderoso hijo de Magistral, al que remontó y le sacó medio cuerpo de ventaja sobre la misma línea de llegada, en un apretado final con Dinky Boy Visais, tercero con Biel Crespí, y Ramses des Charmes, con Joan Toni Riera, cuarto.

Coincidiendo con su primera carrera francesa, y guiado por Miquel Mestre, Flynn Junior logró la victoria en el Hipódromo de Laval el pasado viernes, en una prueba sobre 2.875 metros donde rodó a 1:17, en la que se repartieron 13.000 euros en premios.