21 de junio de 2019
21.06.2019

Carles Bivià renueva con el Iberojet Palma

El escolta valenciano jugará su cuarta temporada con el equipo mallorquín

21.06.2019 | 14:51

Una de las piezas clave del equipo durante las últimas tres temporadas, Carles Bivià, ha renovado su contrato con el Iberojet Palma y continuará en el proyecto mallorquín durante el próximo curso.

El escolta valenciano se ha convertido en uno de los nombres propios de la entidad, siendo uno de los referentes del equipo. La temporada pasada fue clave en el éxito del equipo con un promedio de 10'3 puntos, 2'9 rebotes y 2 asistencias por encuentro.

El jugador además de las tres temporadas que ya lleva en el club acumula ya siete cursos en la isla tras su etapa en el Bàsquet Mallorca, siendo un conocido por la afición mallorquina y uno de los jugadores más queridos por ella.

Determinante en ataque e importante en momentos decisivos, con una gran capacidad para generar desde el 1x1 o con bloqueo directo y perfecto capitán para un proyecto que sueña con volver a ilusionar a la isla.

Con la renovación de Carles Bivià el equipo dirigido por Félix Alonso cuenta ya con importantes piezas como Álex HernándezErik Quintela, Joan Tomàs y el pívot norteamericano Matt Stainbrook, además del propio Bivià. 

"La renovación de Carles tiene una importancia que transciende más allá de la pista. Es un jugador que forma parte de la historia de este club. Poder seguir disfrutando de su talento es un privilegio para todos nosotros", ha señalado Féliz Alonso, técnico del Iberojet, sobre la continuidad del jugador valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.