El estadio de Son Moix presentará un lleno absoluto el próximo domingo frente al Deportivo. Ayer, a última hora de la tarde, el club anunció que ya se habían vendido 16.850 localidades para el partido y que, en tan solo 25 minutos, desde el momento en que se pudo acceder a ella, el club vendió 1.600 entradas online. El Mallorca abrirá hoy a las 9 las taquillas físicas y online para aquellos que deseen una entrada.

A las 20 horas de ayer finalizó el plazo para que los socios pudieran adquirir una entrada con su asiento. La retirada de las lonas publicitarias de Betpoint, L'Artista, Ritzi, Virrey Events y La Greppia, presentes en la grada Sol Alta y que tanta controversia han causado en una gran sector de la afición bermellona, permitió que se liberasen 2.850 asientos. Las entradas que se pusieron a la venta se agotaron a las pocas horas a través de la página web, que estuvo colapsada durante algunas horas.

Desde hoy y hasta el viernes, el horario en taquillas es de 9 hasta las 14 horas y desde las 15:30 hasta las 20 horas. Y el sábado será de 10 a 14 y de 15:30 a 20 horas. Ya el mismo domingo, el horario será de 10 y 14 y desde las 15:30 a las 21:45 horas.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Aficionados despiden al Mallorca en Son Sant Joan: "Vamos a ascender a Primera"
  • Un segundo avión acompañará al Real Mallorca en A Coruña

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO