19 de junio de 2019
19.06.2019
Tenis

Kerber y Sharapova ganan sus partidos y se enfrentan hoy en el Mallorca Open

La alemana y la rusa, ambas exnúmero uno del mundo, protagonizarán el duelo estelar en Santa Ponça

19.06.2019 | 01:25
Sharapova, ayer durante el partido en el Mallorca Open.

La tenista alemana Angelique Kerber derrotó ayer a la belga Ysaline Bonaventure por 7-5, 4-6 y 6-2 y se enfrentará por un puesto en los cuartos de final del Mallorca Open a la rusa María Sharapova, en el duelo estelar del torneo entre dos ex números uno del mundo. "Será un buen partido y espero que venga mucha gente", dijo Kerber tras imponerse a Bonaventure, una rival que venía de la fase previa y que vendió cara su derrota. Su rival en la tercera ronda será la rusa María Sharapova, que ayer volvió al circuito con una victoria frente a la eslovaca Victoria Kuzmova por 7-6 (8) y 6-0 tras cuatro meses de ausencia de las pistas por una lesión en su hombro derecho. Paula Badosa es la única española que continúa en el cuadro al derrotar ayer a la estadounidense Alison Riske por 6-7 (2), 7-5 y 7-5 en un intenso partido. Sara Sorribes, en cambio, perdió de manera clara y contundente ante la francesa Alizé Cornet por 6-0 y 6-1 en 55 minutos.

Munar pierde en Halle


Por otra parte, Jaume Munar dijo adiós a Halle tras caer a manos del cuarto favorito en el torneo germano y vigente campeón, Borna Coric. El mallorquín aguantó en la primera manga 7-6 (2), pero no pudo frenar el poderío de su rival en la segunda, que se resolvió por 6-3 en favor del tenista balcánico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga