18 de junio de 2019
18.06.2019

Rafa Nadal acelera en Mallorca su preparación para el torneo de Wimbledon

El tenista de Manacor, dos veces campeón en Londres, celebra su segundo entrenamiento sobre hierba en las instalciones del Mallorca Open, en Santa Ponça

18.06.2019 | 13:35
Rafa Nadal acelera en Mallorca su preparación para el torneo de Wimbledon

Rafa Nadal acelera su preparación para Wimbledon en Mallorca. El campeón de Manacor, que el pasado 6 de julio conquistó en París su duodécimo Roland Garros, empezó ayer su preparación para el Grand Slam londinense en las pistas de hierba del Country Club de Santa Ponça, donde se disputa el Mallorca Open y donde esta mañana ha vuelto a entrenar acelerando la intensidad durante dos horas más.

Su objetivo, llegar al torneo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo, que empieza el 1 de julio, en perfectas condiciones físicas y plenamente adaptado a la superficie.

En total han sido dos jornadas con dos horas de práctica en cada uno de los días en la pista cuatro de las instalaciones, el primer contacto del tenista con la hierba. En medio de una gran expectación, acompañan al dos veces ganador del trofeo londinense durante el entrenamiento su entrenador Carlos Moyá y su fisioterapeuta Rafel Maymó.

Al terminar el entrenamiento, Rafa Nadal ha recibido el cariño del numeroso público y ha saludado a los que le aguardaban a la salida de las pistas.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"