Dominio incontestable del mayor de los hermanos Muntaner -David-, que ayer por la mañana se impuso en la tercera edición del trofeo Bar Es Pou bajo la organización de la Penya Ciclista Establiments, prueba que contó con un total de 58 participantes.

En la prueba larga con una distancia total de 28 kilómetros, el triunfador distanció en 2,23 segundos a Rafel Sastre, mejor élite, y en 11,21 a Jaume Capó, segundo de los master 30, seguidos de los élite Miquel Ferrer y Toni Sansó. En la décima plaza llegó Juan Galiano, tercer master 30.

En cuanto a la categoría junior, el mejor fue Jaume Vicenç (9º), seguido en su división por Raúl Gómez y Miquel Eugeni Roig, mientras que Joan Cañellas (12º) se impuso en la división sub-23.

En la carrera corta -16 kilómetros- particparon los master 40 y 50, féminas y cadetes. Se saldó con la victoria del master 40, Miquel Capó, seguido del cadete Jaume Durán y de los master 40 Javi Salmerón, Jeroni Fullana y Toni Gomila, con Marga Fullana en una meritoria sexta plaza.

El cuadro de las ganadoras femeninas se completó con la junior Lucía Gómez (17ª), la cadete Dahiana Hernández (25ª) y la élite Mar Sancho (27ª), mientras que el cuadro masculino presentó a Lrenzo Navarro (12º) como ganador entre los master 50.