Los sueños, sueños son, y sino que se lo digan a la Cuadra Torreflorida, con el triunfo de Gas de Font, con Joan Toni Riera, todo un seguro en el Hipòdrom de Manacor, conocedor del Municipal, con quien conquistó en la tarde de ayer la victoria del 'Gran Premi de Manacor-Critèrium dels 3 Anys'.

Con las tribunas llenas a rebosar y con una afición volcada en un 'Gran Premi', donde Gas de Font agradeció un trato exquisito de 'Es Boveret' que le supo sacar todo su potencial en la última vuelta y adjudicarse un triunfo soñado, en una prueba en la que el favorito Gin Toni Durán, pagó caro su esfuerzo durante la última curva, siendo distanciado.

Con una rápida salida tras el autostart, Gin Tonic Durán, con Guillem Andreu, forzó para tomar el mando de la prueba, mientras que Good Power, con Toni Valls sufría una desmontada, dejando en solitario al ejemplar de Ca'n Durán, mientras Grizabella, con Joan Bauzá le luchaba el liderato.

La exigencia de las primeras vueltas llevó también a Guacamole, con Jaume Fluxà, a sufrir una galopada, mientras Guillem Andreu conseguía a refrescar a su pupilo en cabeza de grupo, mientras Gas de Font se mantenía en cuarto lugar, leyendo Joan Toni Riera a la perfección las evoluciones de la carrera hasta el toque de campana.

La última vuelta fue un duelo a muerte con Gin Tonic Durán por la cuerda y Gas de Font por el exterior, hasta el culmen de la prueba. La victoria de este 'Gran Premi de Manacor' le permite a Joan Toni Riera acumular ocho triunfos en esta clásica.