17 de junio de 2019
17.06.2019
Campeonato de Balears

García y Cuart triunfan en el VI Rallysprint de s'Afició

17.06.2019 | 02:45
David García y Guillermo Cuart, a los mandos del Porsche GT3.

David García y Guillermo Cuart, a los mandos de su flamante Porsche GT3, fueron los vencedores de la sexta edición del Rallysprint de s'Afició – Trofeo Dibauto, correspondiente al Campeonato de Balears de rallies. Casi 80 equipos en el parque pre-salida. El recorrido de la prueba constaba de dos tramos, Capdellà – Galilea y Coll de Tords – Calvià, que se repetían en cuatro ocasiones durante la jornada, sumando un total de 55 kilómetros contra el cronómetro.

Lorenzo y Patric Andreu llegaban como líderes del campeonato tras su victoria en el Rallysprint Mitja Illa, y tenían como máximos rivales a Alberto Frau/Tomeu Mas, que pese a su salida de pista en la última prueba seguían bien posicionados en el campeonato. Sin embargo, los focos de atención estaban fijados en David García y Guillermo Cuart, que estrenaban montura, un flamante Porsche GT3, con el que esperaban meterse de lleno en la lucha por la victoria. Y lo hicieron. Demostraron una rápida adaptación al difícil pilotaje que requería su nueva arma, y ya desde el inicio se colocaban como líderes, dando pocas opciones a sus rivales, obteniendo siete mejores registros de ocho posibles, consiguiendo así la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"