17 de junio de 2019
17.06.2019
Campeonato de Balears

García y Cuart triunfan en el VI Rallysprint de s'Afició

17.06.2019 | 02:45
David García y Guillermo Cuart, a los mandos del Porsche GT3.

David García y Guillermo Cuart, a los mandos de su flamante Porsche GT3, fueron los vencedores de la sexta edición del Rallysprint de s'Afició – Trofeo Dibauto, correspondiente al Campeonato de Balears de rallies. Casi 80 equipos en el parque pre-salida. El recorrido de la prueba constaba de dos tramos, Capdellà – Galilea y Coll de Tords – Calvià, que se repetían en cuatro ocasiones durante la jornada, sumando un total de 55 kilómetros contra el cronómetro.

Lorenzo y Patric Andreu llegaban como líderes del campeonato tras su victoria en el Rallysprint Mitja Illa, y tenían como máximos rivales a Alberto Frau/Tomeu Mas, que pese a su salida de pista en la última prueba seguían bien posicionados en el campeonato. Sin embargo, los focos de atención estaban fijados en David García y Guillermo Cuart, que estrenaban montura, un flamante Porsche GT3, con el que esperaban meterse de lleno en la lucha por la victoria. Y lo hicieron. Demostraron una rápida adaptación al difícil pilotaje que requería su nueva arma, y ya desde el inicio se colocaban como líderes, dando pocas opciones a sus rivales, obteniendo siete mejores registros de ocho posibles, consiguiendo así la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga