El Iberojet Palma contará una temporada más con Álex Hernández en sus filas. El base murciano y el club mallorquín han apostado por dar continuidad a su relación haciendo valer la opción del contrato de permanecer un año en el equipo dirigido por Félix Alonso, según ha informado la entidad deportiva.

Hernández ha destacado notablemente en la plantilla verdinegra promediando 8'5 puntos, 4 asistencias y 11 puntos de valoración por partido. Su buen estado de forma siempre ha sido el reflejo de las buenas sensaciones del equipo. En los primeros compases de la temporada tanto el equipo como el base no consiguieron mostrar su gran versión. No obstante, cuando Hernández se adaptó al completo y su potencial empezó a despegar, el equipo consiguió cambiar la dinámica con su punto de inflexión. Álex ha sido uno de los bases que más ha despuntado en la liga en su retorno al baloncesto español tras su aventura europea.

En este sentido, el Iberojet Palma se asegura mantener la parjea de bases que dirigió en la pista a una plantilla que en sus mejores momentos hizo enloquecer a los aficionados mallorquines con su espectáculo y que condujeron al conjunto mallorquín hasta la final de la ‘Final Four’. De esta forma, ambas partes buscan a través de la continuidad volver a pelear por el mismo objetivo.

El técnico del Iberojet Palma, Félix Alonso, ha mostrado su alegría por poder contar de nuevo con una de las piezas fundamentales del proyecto. “Para nosotros Alex ha sido un jugador clave a lo largo de la temporada y su continuidad era fundamental dentro de la idea de juego que hemos venido desarrollando en los últimos meses. El equipo creció con su evolución y con su control del ritmo de partido. Estoy realmente contento de que continúe con nosotros y siga ayudándonos a darle forma a este proyecto”, ha explicado Alonso.