Dos de dos para Univers de Marzy. Una racha por ahora intachable de la última incorporación de la Cuadra Torreflorida, que con Joan Toni Riera se gustó gracias a su triunfo ayer en el debut en el Hipòdrom de Manacor, coincidiendo con el 'Premi Felanitx'. Un dominio total para un Univers de Marzy que controló de punta a punta y donde Joan Toni Riera celebró la victoria a lo largo de la última recta.

Justo por detrás del triunfador acabó un incansable Ritz du Bocage, con Jaume Fluxà, que pudo salir de su encajonamiento en la última recta para poder aguantar el remate de Azur de Gesvres, con Tomeu Salas.

Dos de los triunfadores de la tarde que están atravesando por una importante racha de victorias fueron Allez Belle Miss, con Jaume Fluxà, y Durag MP, con Tomeu Llobet junior. La yegua de la Cuadra Ladil sumó su quinto triunfo consecutivo en el Municipal de Manacor, y el sexto del año, por lo que se queda a tan sólo dos del liderato de la Regularitat del Municipal, mientras que el tordo Durag MP ya acumula nueve durante esta temporada.

Por otro lado, Biel Pou disfrutó de una suerte dispar en las dos pruebas que disputó ayer en Finlandia, en el hipódromo de Kouvala. Con Cuomba Kuky y en un recorrido exigente, la victoria se le escapó por medio cuerpo, finalizando segundo a 1:13'2 sobre 2.100 metros, detrás de Callela Ladyboss, con Ari Moilanen. En el 'Kymi Grand Prix', a Caliu de Bosc se le hizo eterna. El pupilo de Biel Pou llegó en sexto lugar.