15 de junio de 2019
15.06.2019
Ascenso a Segunda B

El Poblense visita hoy al Sestao con la obligación de marcar

15.06.2019 | 02:45

El Poblense disputa esta tarde, a las 18:30 horas y retransmitido por IB3 Televisió, el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso de Tercera División a Segunda B. El cuadro pobler visita el País Vasco para medirse al Sestao River en un duelo precedido de la polémica en el duelo de ida, que acabó con empate a uno y en el que los mallorquines jugaron con nueve durante toda la segunda parte debido a la expulsión de dos futbolistas blaugranas.

Unas expulsiones que, a la espera de lo que pueda decidir Apelación (el Poblense ha presentado recurso al no estar de acuerdo con la sanción de un partido a cada jugador), el Poblense acude a jugar sin dos importantes centrales, una merma importante, y más ante un adversario fuerte que en su campo se crece.

Por su parte, el Mallorca recibe el domingo, a las 12 horas y en Son Bibiloni, al Utrera andaluz. A los rojillos, que cosecharon un empate a cero en la ida, les sirve cualquier triunfo aunque no los empates a goles. Perelló es duda en los mallorquines tras sufrir un fuerte golpe.

Por último, el Formentera visita mañana, a las 18 horas, al Lealtad de Villaviciosa. En la ida los baleares vencieron por 1-0 en un partido muy igualado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"