Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Collerense y el Son Verí buscan ser hoy de Tercera División

Participantes de la Academia Guardianes de porteros en el evento Futbolemotion. J. V.

El Collerense y el Son Verí lucharán esta tarde, a partir de las 19:30 horas y en el municipal del Coll den Rabassa, para ser nuevo equipo de la Tercera División, en la que será la vuelta de la eliminatoria final de este grupo (en el otro ascendió el Portmany de Eivissa). El empate a uno en el duelo de ida deja la eliminatoria totalmente abierta en un duelo que ha despertado gran expectación y que tendrá entrada gratuita. Si subiera el cuadro de Son Verí sería la primera vez en su historia que el conjunto de s'Arenal de Llucmajor consigue el ascenso a esta categoría nacional.

Últimos partidos

La temporada 2018-19 finaliza. Tras disputarse los últimos partidos de fútbol base el pasado fin de semana con la disputa de las finales de Mallorca y Balears, ahora únicamente se juega el ascenso a Segunda B y el mencionado duelo entre el Collerense y Son Verí. El resto ha finalizado a la espera de la entrega de trofeos oficial del próximo lunes, a las 19 horas y en el estadio Son Moix, en la Fiesta Campeones, que organiza DIARIO de MALLORCA y la Federació de Futbol de les Illes Balears.

Supercopa autonómica femenina

El partido que cerrará la temporada oficial, sin contar el Mallorca, Atlético Baleares y los equipos de Tercera, se disputará el próximo martes, a las 19:30 horas en el remodelado campo de Sant Llorenç des Cardassar. Allí se medirán en la final de la Supercopa autonómica femenina el Atlético Baleares y el Collerense.

Academia Guardianes

El pasado lunes la Academia Guardianes de cancerberos, en la que está Omar Hernández, exportero del Binissalem, Alaró y, entre otros, Collerense, participó en un evento de guardametas organizado por Futbolemotion. Los clasificados para la fase final fueron: en la categoría sub-23, Bartomeu Amengual Deyá (monitor de Guardianes y actual portero del Alaró; en cadete: Antonio Palmer Barceló (del Santa Catalina); y en infantil, Aroa Garau Orostivar (portera del Collerense). El día 22 se disputa la fase final en Madrid. Omar Hernández señala que esta academia pretende "dar otro estilo de metodología para los porteros de fútbol".

Compartir el artículo

stats