14 de junio de 2019
14.06.2019

Monolito a Luis Salom en el Circuit de Catalunya

La curva 13 del trazado de Montmeló, donde perdió la vida el piloto mallorquín, luce con un monumento en su honor

14.06.2019 | 14:06
Monolito a Luis Salom

La curva 13 del trazado de Montmeló luce su propio homenaje a Luis Salom. Más de tres años después del trágico accidente que acabó con la joven vida del piloto mallorquín, el Circuit de Catalunya inaugura ahora un monumento en honor al palmesano.

Salom falleció el 3 de junio de 2016 al estrellarse con su moto durante la segunda sesión de entrenamientos del GP de Catalunya. Ahora, aprovechando la edición de este año, el circuito ha querido honrar a su memoria con un mural y un monolito, desarrollado por el estudio de diseño Grib Producciones.

"Quiero agradecer este monolito dedicado a mi hijo a la gente del circuito, a su director y, sobre todo, a los fans y a la gente que quería a Luis y que durante todos estos años ha estado pidiendo que se hiciera algo en memoria de Luis", agradeció María Horrach, madre del piloto, el gesto en declaraciones al diario As.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"