14 de junio de 2019
14.06.2019
Base

Los mejores equipos y futbolistas serán homenajeados en la XIII Fiesta

La novedad en esta edición es la distinción de las jugadoras más destacadas en cada categoría

14.06.2019 | 02:45
Jaume Vallès, Ricard Cabot, Miquel Bestard, Manolo Bosch y Sebastià Oliver en la presentación de la Fiesta.

La XIII edición de la Fiesta Campeones de fútbol base, organizada por DIARIO de MALLORCA y la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), que se celebrará el próximo lunes, a las 19:00 horas, en el estadio de Son Moix, se presentó ayer de manera oficial. A este acto acudieron por parte de este rotativo su gerente, Sebastià Oliver; el jefe de Deportes, Ricard Cabot; y el presidente y secretario de la FFIB, Miquel Bestard y Manolo Bosch.

La esperada cita premiará a los mejores conjuntos de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, tanto de fútbol como de fútbol sala. Serán casi un centenar de equipos y más de cien premios, lo que supone más de 1.200 jugadores, los que serán distinguidos públicamente.

El capitán del conjunto premiado subirá al estrado para recoger el trofeo de la mano de una personalidad o un reconocido futbolista, que han sido invitados para dar realce a este evento. Una vez recibido el trofeo sobre el estrado, el capitán se reunirá con el resto de su plantilla para inmortalizar ese momento en el photo-call. Los mejores futbolistas de fútbol y fútbol sala, elegidos por la FFIB, también tendrán su premio. En la presente edición la novedad es la distinción de las cinco mejores jugadoras en cada categoría de fútbol femenino.

Toda la información y fotos se publicarán el día 25 de junio en un suplemento especial de Deporte Balear a todo color y que recogerá todo lo acontecido en este multitudinario evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"