14 de junio de 2019
14.06.2019

IB3 retransmitirá el encuentro del Atlético Baleares frente al Melilla

14.06.2019 | 02:45

El próximo encuentro del Atlético Baleares y el Melilla, correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, será televisado por IB3 Televisió. El choque se disputará este domingo 16 de junio a partir de las 18.00 horas en Son Malferit.

Cabe recordar que los derechos televisivos de la fase de ascenso pertenecen a la plataforma Footers, aunque en este caso será la televisión pública de las islas la que retransmita el encuentro.

El conjunto de Manix Mandiola cuenta con una última oportunidad de seguir soñando y clasificarse para la última eliminatoria, que da acceso a la categoría de plata del fútbol español.

A tenor de lo que sucedió contra el Racing de Santander en el último partido, el Baleares debe volver a hacer de su feudo un fortín. Tras el resultado cosechado en la ida (0-0), cualquier empate a goles dejaría fuera al conjunto palmesano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga