Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Gin Tonic Durán, un paso delante

Gas de Font, con Joan Toni Riera, aparece como el rival más fuerte que puede disputarle el triunfo al ejemplar de la Cuadra Ca'n Durán -Grizabella, Good Power y Guacamole formalizan su opción para finalizar en el trío cabecero de esta prueba

Gin Tonic Durán, con Guillem Andreu en el 'Gran Premi Nacional' colau

Si hay un ejemplar que ha demostrado hoy por hoy estar un paso por delante del resto de sus rivales de generación de los 3 años esta ha sido Gin Tonic Durán, que con Guillem Andreu ha sido capaz de sobreponerse a todos y cada uno de sus adversarios, batiéndolos en el Gran Premi Nacional' en el Hipòdrom Son Pardo.

El ejemplar de Ca'n Durán llegará pletórico a la prueba del domingo, para convertirse en el máximo candidato a coronarse con el triunfo en la 61 edición del 'Gran Premi de Manacor'.

En esta cita que se disputará a las 19 horas, y con un total a repartir de 18.000 euros en premios, en el Hipòdrom de Manacor, Gin Tonic Durán mantiene intactas sus opciones de triunfo, en una prueba en la que realizará su debut, después de tan sólo haber disputado un total de ocho carreras, todas ellas en el Hipòdrom Son Pardo.

Gas de Font, con Joan Toni Riera, que tomará la salida con el dorsal más cercano a la cuerda. Un hecho que para más de uno podría suponer un handicap en el pequeño óvalo del Municipal, coincidiendo además con su primera carrera en el Hipòdrom de Manacor, aunque conociendo al 'Bruixot', Joan Toni Riera, gracias a su conocimiento a la perfección de la pista, de buen seguro que sacará el mayor beneficio a un ejemplar que ya ha sido capaz de batir a Gin Tonic Durán en más de una ocasión.

Grizabella, con Joan Bauzá, demostró que no se la puede descartar tras su sorprendente tercera plaza en el 'Gran Premi Nacional'. Para la ocasión, y tomando la salida por el exterior tras el autostart, deberá afrontar la prueba con la mayor de las exigencias y no quedar descolgada, ante rivales a los que ya superó en la gran cita del pasado mes de mayo, como son Good Power, con Toni Valls, y Guacamole, guiado esta vez por Jaume Fluxà.

Dos rivales a los que les ha beneficiado el sorteo de dorsales del primer pelotón, quedando colocados entre los dos principales favoritos, Gas de Font y Gin Tonic Durán.

Good Power ha demostrado que con una buena salida lanzada tras el autostart es capaz de dar la sorpresa, como casi dio en el pasado 'Gran Premi Nacional', donde finalizó con una meritoria quinta, a pesar de salir tapado en su salida tras el autostart.

Compartir el artículo

stats