El Almería, Tenerife y Racing de Santander están interesados en la contratación del centrocampista del Mallorca, Antonio Sánchez, que esta temporada ha brillado en su cesión al Barakaldo de la Segunda B.

El pivote, de 22 años, tiene un año más de contrato con el club bermellón, que está negociando con su representante, Daniel Guerrero, prorrogar su vinculación con los de Son Moix. El hecho de que haya varios clubes de la Liga 123, más otros punteros de la Segunda B como el Logroñés o el Mirandés, inmersos en la fase de ascenso, obliga al Mallorca a mover ficha.

De momento, a pesar de que hay buena voluntad por las partes, no hay acuerdo porque el club ofrece una cantidad inferior a las pretensiones del futbolista mallorquín, que tiene como primera opción continuar en la isla y hacer la pretemporada con el primer equipo en julio.

Sánchez, formado en Son Bibiloni y que ha sido indiscutible en un Barakaldo que disputó la fase de ascenso -marcó un gran gol ante el Hércules-, destaca por su capacidad de trabajo y su llegada desde la segunda línea.