Por lo menos 13.000 aficionados asistirán mañana al primer partido de la eliminatoria de los play-off por el ascenso que el Real Mallorca disputa en Son Moix ante el Albacete. La entidad bermellona anunció ayer, a última hora, que se llevaban vendidas 12.962 localidades, una cifra que se ha visto engrosada en las últimas horas gracias a la apertura de la zona de Sol Alta, una decisión que tomó ayer el club dada la gran demanda de localidades.

En los últimos días muchos aficionados del Real Mallorca habían mostrado su indignación y habían criticado la política llevada a cabo por el club en la venta de localidades. La entidad bermellona insistía en no abrir ninguna de las pastillasde la zona de Sol Alta, pese a la gran demanda existente por parte del mallorquinismo, que veía como la única posibilidad que se le daba era la de presenciar el partido desde la Tribuna Cubierta, puesto que se habían agotado los asientos en otras zonas.

Ayer al mediodía el Mallorca anunció la apertura de Sol Alta y fueron cientos las personas que se acercaron hasta las taquillas del club para obtener su localidad o hacer la compra online de los boletos. Las taquillas para la venta estarán abiertas hoy, de 9 de la mañana a 14 horas y de 15:30 a 20 horas y mañana, de 9 a 14 y de 15:30 hasta el descanso del encuentro (21:45). La gran respuesta de la afición, pese a tratarse de un partido que se disputa entre semana y a las 21 horas, generará seguramente la mejor entrada de la temporada en Son Moix, ahora mismo cifrada en 13.839 espectadores. Las localidades para socios en la zona de Sol Alta tienen un precio de 20 euros, mientras que para los no son socios, el precio asciende a 25 euros para los adultos y 15 para los niños.

Afición Trescientos hinchas ya han reservado su viaje

Cerca de 200 mallorquinistas reservaron ayer el viaje organizado por el Moviment Mallorquinista para acompañar al equipo a Albacete en ferry por un precio de 105 euros, con entrada incluida. Quedan una treintema de plazas libres que se podrán reservar a partir de las 10 de la mañana en las oficinas del Palma Racket de Son Rapinya. Por su parte, la Unió de Penyes, que también organiza un desplazamiento en avión para animar al equipo en el Carlos Belmonte, aseguró ayer que casi un centenar de mallorquinistas habrían reservado una plaza para acompañar al equipo en la vuelta de los play-off que se disputa el próximo domingo.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Albacete infunde respeto
  • Mensaje de Etoo para animar al Mallorca ante el Albacete

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO