El Mallorca B cosechó un empate sin goles ante el Utrera en el partido de ida de la segunda eliminatoria de los play-off de ascenso a Segunda División B.

El conjunto de Julián Robles mantuvo la portería a cero, aunque no fue capaz de marcar, de manera que cualquier empate con goles en la vuelta le dejaría sin opciones.

Utreranos y bermellones jugaron un reñido y atractivo partido, pese a la ausencia de tantos. El Mallorca B salió mejor que su rival y dispuso de las primeras ocasiones, aunque sin demasiado peligro. Los bermellones fueron perdiendo fuelle con el paso de los minutos, momento en el que los locales cogieron las riendas del partido y disfrutaron de las ocasiones más claras. Primero con un potente disparo que Boison logró despejar a córner y después con otro chut que se estrelló en el palo.

El ritmo del encuentro bajó en la segunda parte, cuando el Mallorca se replegó, intentando aprovechar su velocidad a la contra. Los bermellones se mostraron fiables en defensa, impidiendo cualquier intento de los andaluces, que apenas llegaron. La eliminatoria se decidirá en la isla.