09 de junio de 2019
09.06.2019

El Portmany deja al Rotlet Molinar sin el ascenso a Tercera División

09.06.2019 | 02:45
Los jugadores del Portmany celebran el ascenso.

El Rotlet Molinar deja escapar el sueño del ascenso a Tercera tras perder 3-1 ante la Sociedad Deportiva Portmany. El conjunto palmesano llegó a Sant Antoni empatar 1-1 en la ida y ayer por la tarde vio cómo se le iba la oportunidad de volver a Tercera. El conjunto ibicenco puso pie y medio en Tercera tras marcharse 2-0 al descanso con un doblete de Dani 'Banana' en la primera parte, a pesar de jugar con un futbolista menos por la expulsión de Niki. El Rotlet Molinar no se dio por vencido y recortó distancias a la vuelta de vestuarios con un gol de Bote. Los mallorquines necesitaban ganar o empatar a más de un gol en el choque de vuelta. De poco sirvió. A falta de quince minutos para el final, Beñat sentenció.

Tablas en el Son Verí-CollerensePor su parte, el Son Verí y el Collerense empataron a uno (1-1) en el partido de ida por el ascenso a Tercera. Los del Coll se adelantaron con el tanto de Javier González, pero los locales igualaron con el gol de Sergio Castillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"