Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Rotlet Molinar busca hoy retornar a la Tercera División

El entrenador de porteros Pablo Roca (i) ha fichado por el Esporles. J. V.

El Rotlet Molinar buscará esta tarde, a partir de las 17 horas y en el campo de Sant Antoni de Portmany de Eivissa, retornar a la Tercera División balear, en el encuentro de vuelta de la final del grupo 2 de la fase de ascenso. El cuadro de Palma debe ganar o empatar por más de un gol si quiere eliminar al conjunto pitiuso después de que en el partido de ida ambos rivales empataran a uno en el Rotlet.

Son Verí-Collerense

En el otro grupo de esta fase de ascenso el Son Verí y el Collerense se enfrentarán, a las 19 horas, en el municipal de s'Arenal. Esta eliminatoria no es la vuelta ya que la ida no se pudo disputar (será el próximo fin de semana en el feudo del Coll) ya que el UD Mahón interpuso una denuncia al Comité de Competición alegando que el cuadro arenaler había cometido alineación indebida en el duelo que dirimieron ambos en Menorca y en el que los mallorquines ganaron por 0-2, resultado que eliminaba al Mahón. Competición desestimó esta denuncia pero se recurrió a Apelación, que también lo denegó.

Petición de que no se juegue

El UD Mahón al no estar de acuerdo con Apelación ha acudido al Tribunal Balear de l'Esport para que medie en el asunto, pero lo hizo sin suerte, ya que también lo desestimó. El club menorquín no descarta acudir al Consejo Superior de Deportes o a los tribunales ordinarios. El UD Mahón había solicitado a este tribunal que suspendiera de manera cautelar el Son Verí-Collerense.

Pablo Roca ficha por el Esporles

El CE Esporles informa que ha llegado a un acuerdo con la escuela de porteros Pablo Roca, que a partir de la próxima campaña se encargará de los entrenamientos específicos de todos los porteros del club rojillo. "Era uno de nuestros objetivos para la próxima temporada al querer mejorar los servicios ofrecidos a nuestros jugadores. Esta escuela, de un prestigio sobrado, nos dará un plus para que nuestros porteros del fútbol base y primer equipo, puedan ir mejorando en todos los aspectos", dice el Esporles.

Puertas abiertas

El Club Deportivo San Alonso 08 abre sus puertas para todos los jugadores infantiles y cadetes durante el mes de junio (lunes, miércoles y viernes) que quieran jugar en este club de Palma.

Compartir el artículo

stats