07 de junio de 2019
07.06.2019

El turbulento viaje del Atlético Baleares a Melilla

La expedición blanquiazul pone rumbo mañana a primera hora a tierras norteafricanas

07.06.2019 | 13:46
Canario y Pedro Ortiz bromean durante el último entrenamiento

Organizar un viaje a Melilla con tan poco tiempo de antelación no ha sido tarea fácil para el Atlético Baleares, que mañana aterrizará en tierras norteafricanas para afrontar, el domingo, a las 18:30 horas, el primer partido de la segunda eliminatoria de los play-off por el ascenso.

La expedición balearica está citada mañana, a las 5:15 horas, en Son Malferit. Equipo y cuerpo técnico pondrán rumbo al aeropuerto de Palma para coger un vuelo con destino a Barcelona a las 7 de la mañana. Una vez en el Prat el Baleares tendrá tres horas de espera hasta poder coger un nuevo avión, este de turbohélices, a Melilla. El conjunto blanquiazul espera aterrizar en tierras norteafricanas sobre las 15 horas. El conjunto blanquiazul realizará mañana el último entreno antes del partido en Melilla, sobre las 18:30 horas.

El equipo regresará el lunes a Mallorca vía Madrid, en una nueva odisea para el equipo que, no les permitirá llegar a sus respectivos domicilios hasta casi las nueve de la noche. "El viaje a Melilla no nos puede condicionar. Ellos hace 15 días viajaron a Villarreal. Entiendo que su viaje de ida y vuelta debió ser igual de complicado y ganaron 0-2. Es un equipo que además ha jugado la Copa del Rey, con bastantes más partidos a la espalda que nosotros, así que desde ese punto de vista no hay ninguna excusa. El viaje no es cómodo, hay que levantarse a las cuatro y media de la mañana para viajar, pero para nosotros eso no puede ser un hándicap", reconoció Manix Mandiola, técnico del conjunto blanquiazul, este mediodía sobre dicha circunstancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"